lunes, 12 de marzo de 2012

¡Que bonito quedó A Pedralba... pista de hierba, de tenis playa...

CLUB TENIS CORUÑA CONTRA A PEDRALBA


Puro partido de trámite. Pues Ellos bajaban y nosotros quedábamos segundos.
Quedamos todos impresionados por este pequeño club, que sólo con unos 100 socios, se permiten hacer otra pista más de hierba artificial. Marce jugó en ella y quedó encantado.


Una pista de tenis playa, una chulada. Y además una de baloncesto y dos de padel.  ¡Vaya con el pequeño club!


Bueno nosotros celebraremos nuestro segundo puesto que nos dará hueco para pasar a semifinal, con el hueso del naútico: Hector Vazquez y sus chicos


Mientras tanto, nos emborrachamos y disfrutamos hasta que nos dén por el cu.....


La confrontación la pelearon los siguientes jugadores:


A Mario le tocó el hueso de Javier Taboada. Un jugador algo irregular, pero con un gran poderío físico.  No pudo con él.
El partido de la jornada lo protagonizaron Segundo y Carlos Lago. Carlos perdió los nervios con el frontón de segundo. Se desesperaba que este tio devolviera todo, absolutamnete todo. Se relajó un poco en el segundo y se animó a subir. Y ahí logro Carlos ganar el segundo set y el super tie break.
Marce jugó en la pista de hierba. Se lo pasó genial. La bola iba a la velocidad que a él le gusta, Y el rival no es cualquiera, este Quintela le complica la vida a todo el mundo. 6-3 6-4 ganó el Marce.
Del partido de Manolo fojo no tengo foto. Pero jugó con Gustavo un precioso encuentro. Ganó 6-4 7-6. Disfrutó muchísimo, y no se resintió de sus molestias.


Nuestro capi no estuvo a la altura. Perdió 3-6 5-7, con Fernando Placer que está jugando muy bien. Hace falta mucha motivación para intentar ganar al 480 de España (clasificación de este chico). No vale ir por ahí como quien va de pesca. Esperemos que espabile en los encuentros decisivos de final y semis.




BUENO AHORA EMPIEZA LO BUENO.
LA SEMIS VA A ESTAR MUY MUY REÑIDA. Y LA EMOCIÓN SE VA A NOTAR HASTA EL ÚLTIMO PUNTO. 


Ya me imagino mi movil echando humo el domingo 25, todo el mundo llamando y preguntando como va la cosa.


Mientras tanto.... mujeres y vino.... que son dos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario