lunes, 5 de marzo de 2012


Club de tenis Negreira vs Club de tenis Coruña B


Esta vez no falló la táctica, falló un poco la fortuna. La táctica la fuimos discutiendo Mario y yo en el coche pensando en como conformar los dobles. 
Una hora y pico de animosa charla a las 9 de la mañana dándole vueltas y más vueltas. Llegamos a Negreira y paramos a tomar el café. Allí Mario tomó la palabra y expuso la táctica: él conmigo y nuestra famosa pareja, Manuel y Alberto nos dan la victoria. Después de 10 mn de una muy apasionada intervención, pero que muy buena, se escucha una voz que le dice:


 "Ejem, esto Mario, si quieres que Alberto y Manuel ganen su dobles, mejor que jueguen de pareja dos y de uno juego YO y otro". Mario miró para J.Luis Expósito y dijo: "pues que vas a tener razón!".


Eso Mario, se llama veteranía, pero lo pasamos muy bien tú y yo discutiendo una táctica que no nos valió pa nada.


El día nos recibió con lluvia, poca pero llovió y nos desplazamos en nuestros flamantes Mercedes al club de tenis Negreira. Fuimos los justos, pero los importantes y teníamos esperanzas. 


Yo le prometí a mis hijas Lucía y Victoria que intentaría ganar, pero me encontré con un buen rival y una lesión (esto de hacerse mayor..). Capi el próximo año a ver si repartimos un poco las lesiones entre los miembros del equipo y no me caen todas a mí, aunque por lo visto jugaremos con el Geca y eso debe ser algo casi milagroso (en cuanto a recuperarse de las lesiones se refiere, tal y como es expone en la crónica del A que figura más abajo)




Nuestros rivales nos esperaban sonrientes, tendrían una bolita mágica y sabrían el resultado?







Mario, no se porque le llamaron Mario, le deberían de llamar Gladiador. Le hacen cinco bolas de punto y al final siempre devuelve la bola al rival. Pablo, lo siento, yo hoy también habría perdido con Mario. ¡Que manera de correr!




Yo casi preferiría no comentar mi partido, pues me he vuelto a lesionar, esta vez algo que se llama abductor y además Fredi no se dejaba ganar. El próximo año, con el milagroso Geca, espero que las lesiones me respeten un poquito. 




Alberto nos vino con una gripe de dos semanas, pero dejo constancia de su elegante juego de servicio y bolea (como se nota que lo entrenó un tal Baldo Fojo durante varios años). Su Mario corrió como un tigre, parecía otro gladiador, y al final cansó al elegante Alberto que no pudo ganar su partido.






Manuel jugó muy bien, y tuvo la ocasión de ganar, pero le falló el resto ante un buen servicio de Jesús. Quizás en tierra o con la pista seca, Manuel lo podría haber conseguido.






J.L. Expósito jugó muy bien, pero creo que el que te toque como rival Carlos Suárez, es sinónimo de derrota segura (salvo que seas un Rafa de la vida, claro).




Agradecer a los rivales su comportamiento y atenciones, incluso nos ayudaron con la logística (en esa percha viajaba mi camisa). Fredi, para otra ocasión, no me amagues un lado y me eches la pelota hacia el otro, que me lesionas y así no tienes que ir a buscar mi camisa! En todo caso: GRACIAS!





El agua estaba muy ricaaaaa!!! ¿Era agua??????






Alberto, muy buena idea la de ir de avanzadilla, he aquí el resultado:








EL RESULTADO, ya no me molesto en escribirlo. Copio el sistema de nuestros capitanes que es más avanzado:


Y COMO NO ME OLVIDO:


!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS PARA NUESTRO CAPITÁN, JOSE LUIS HERNÁNDEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE ESTA HACIENDO UNA LABOR MAGNÍFICA EN ESTE EQUIPO, TANTO EL COMO FERNANDO LOSADA (Aunque éste no tan buena, pues siempre me está diciendo que si la letra, que si las fotos, que si los colores, ....Grrrrr!!!!).







No hay comentarios:

Publicar un comentario