lunes, 12 de marzo de 2012


Club de tenis Coruña B USC Santiago.
7/0 


Si hace un año una bolita mágica, de esas donde se supone que puedes ver el futuro, nos dice a muchos componentes de este equipo que en el año 2012 íbamos a jugar en el veteranos B de nuestro Club, seguro que nos daba un ataque de risa de esas que suelen ser estruendosas. En mi caso, si además me dicen que este año me hago bloguero, creo que tendría que ir al hospital para que me reparasen la mandíbula que seguro se me habría desencajado.


Sin embargo, aquello que sonaba a chiste se ha convertido en una bonita realidad, en la que gracias a la insistencia y buen hacer de nuestros capitanes, muchos hemos compartido unos momentos que merece la pena vivir y que recordaremos con cariño. 


Yo creo que, al igual que me pasó a mí, todos hemos conocido un poco más a fondo a gente con la que merece la pena compartir buenos momentos y de la que hemos aprendido virtudes que seguro nos harán ser mejores. Como el capi ha decidido hacer un blog resumen de la temporada, no voy a decir aquí las cualidades de cada uno de nosotros pues así no le piso la exclusiva, pero seguro que hablará de gladiadores, de los que nunca fallan, de catedráticos, de filósofos, de lesionados, de jugadores con estilo, de enchufados,.... y sobre todo de buen ambiente, que era el objetivo final de este equipo.


En cuanto a nuestro rivales, siempre hemos encontrado buen ambiente y saber estar y siempre nos hemos sentido bien recibidos, al igual que hemos intentado hacer nosotros con ellos. Nos dará pena no jugar contra los que suban, pero   en mi caso estoy feliz pues jugaremos contra el milagroso Geca y así podré acabar más partidos sin lesionarme como le pasa a Riki o Lassad en el Depor. 


Como prueba del cumplimiento de nuestro objetivo último, conseguir pasar buenos momentos, haré referencia a los comentarios que han hecho en su blog los rivales del Club de Tenis Negreira, http://tenisnegreira.blogspot.com/:


"Triunfo cómodo en el día de hoy contra el equipo (B) del Club Tenis Coruña, para mi uno de los equipos que mejor se lo pasa en esta liga, hacen de cada desplazamiento una autentica ruta turística, se toman cada enfrentamiento con mucho humor, prueba de ello es el blog http://tenis45.blogspot.com/ ....." 



Siguiendo las “sugerencias” que siempre me hace Fernando Losada (no hay quién lo aguante!), no me enrollo más y solo quiero felicitar a todo el mundo, incluido Fernando Losada, por haber conseguido con esta iniciativa mejorar la convivencia, ya de por sí buena, en nuestro club y mejorar la imagen que tienen de nosotros nuestros rivales (sobre todo los que nos han ganado). Evidentemente, incluyo en esta felicitación a la directiva, a la que en la reunión definitiva vi un poco preocupada sobre la conveniencia de montar este equipo, y a la que creo que hemos convencido y estoy seguro de que el próximo año seguirá para adelante.

Animar también a todos a participar en el torneo de este domingo 18 de marzo, que está coordinando el maestro del revés a una mano, Javi Gato, aunque solo sea para disfrutar de una buena paella en las instalaciones de Fernando Mariño, al algunos denominamos el limpiaparabrisas (por su forma de mover a los rivales de lado a lado, yo incluido).

Vaaaaleeeee, no me enrollo más, pero como es mi último blog de la temporada no me podía contener.

Resultado: ver el acta



Domingo y Jose Ramón. Creo que el catedrático hizo alguna dejadita. Lo lleva en los genes.



Eduardo y Rafael. Tranquilo Rafa, Eduardo es así, si puede hacer un rosco lo hace, después como está de buen humor, invita a la caña. 



Jose Luis y Ramón. Capi, que raro, tú jugando y siempre en una de las pistas centrales. No digo na! 



Pepe y Luis Ángel: Pepe, me dijo el capi que ponga que GANASTE EN MAYÚSCULA Y SUBRAYADO. La foto se ve que fue después del partido, porque parece que Luis te va a estrujar, jajajaja!





Jose Luis y Manuel vs Luis Angel y Manuel. Capi, que morro te cogiste al filósofo de pareja!. Manuel (Vilela), en nuestro club estamos en todo, si quieres salir alto, como no encontramos tacones, siempre tenemos una solución, y lo de la silla no es mala idea. En otra ocasión si quieres salir más alto, probamos una silla de juez de silla, que también tenemos. Lo que sí que está claro es que lo pasasteis bien con la foto y el fotógrafo (el menda)





Eduardo y Alberto vs Ramón y Jose Ramón. Eduardo, con Alberto gano hasta yo! 




Decir que en el club hubo un lleno a rabiar para ver a nuestro equipo. No hay más que ver el parking




Pepe, amos a ver, el uniforme del equipo es para poner durante el partido. Ya sé que nuestro objetivo era pasarlo bien, pero... que parezca que queremos ganar.




Yo, en esta ocasión preferí no jugar el dobles que me habían asignado pues mi lesión estaba reciente, pero a la cervezas sí que me apunté. Además esto de estar lesionado tiene una ventaja, todo el mundo te mima. No hay más que ver que todo el mundo me quería dar su cerve. Gracias!




Una propuesta: el próximo año, podemos dejar el patrocinio de Mercedes McLaren y pasarnos a los quads, que parecen más divertidos y así quizás conseguimos que el doctor se anime a desplazarse. Yo ya tengo uno, que me deja mi querido sobrino Fernando


No hay comentarios:

Publicar un comentario