lunes, 5 de marzo de 2012

GECA o las lesiones de los tenistas

La labor del capi nunca es tranquila. 


Hace unos dias cuando teníamos que jugar contra Redes se nos dió de baja uno a última hora por compromisos.
Entre dos equipos (A y el B) no parece dificil encontrar a 1 jugador más. Y lo que era facilísimo se volvió una odisea para los dos capitanes (Lauret del B y Fer en el A).
No dejamos el presupuesto del més en llamadas telefónicas.


Las excusas son de lo más variopintas:

  • a las clásicas: un toque en el gemelo, estoy esquiando
  • se suman verdaderas maravillas de la mente: tengo que cuidar mi voz y me puede afectar el viento de Redes, tengo un partido de padel muy duro por la tarde... mi mujer no me deja....

Curiosamente cuando tengo que convocar a la gente para el GECA, ocurre el milagro:
  • los enfermos se curan
  • los lesionados se recuperan
  • las esposas se vuelven condescendientes
  • no existen cumpleaños, bodas, comidas, compromisos
  • no hay viajes a la nieve
MILAGRO!!!

Y el capi pasa de estar llorando, suplicando a.... recibir presiones, y algún que otro taco por no estar en la alineación.

COUSAS DA VIDA.

Jose Maria Novo y Javi Gato. Ganó Javi por 6-4 6-4. Muy contundente en sus golpes este chico.
Jaime Guillín y José LUis Lauret. Lauret está muy muy bien, se ventiló a Jaime (antiguo compañero de Dominicos) en un plis plas, y no era fácil el contrincante. 6-3 6-1

Tonecho y Enrique. Tonecho se lesionó contra el GEca, y quería vengarse del jugador con el que perdió. No pudo ser, no vino. Vuelve el correcaminos. 6-4 6-1

Otro que volvió. Manolo FOjo contra Alfredo. Alfredo es arquitecto como 'se muá', y gran aficionado al tenis. Pero Manolo está volviendo a ser el gran tenista que és. Sólo falta que su mujer lo ponga a régimen de pescado cocido y una lechuguita (puajjjj). 6-0 6-2. Intratable nuestro chico.

Francisco contra Carlos . Nuestro presi está que si vuelve, uqe si me duele, que si esto que si lo otro.... parece mi mujer cuando le digo que lo 'hagamos' siempre sale con cositas. A pesar de don quejicas, juega de puta madre, y lo ventiló fácil: 6-1 6-1


BUENO, YA SOMOS SEGUNDOS...

ahora nos quedan los lobos del Naútico de Vigo. El intratable del Hector Vazquez (¿y no podrá tener diarrea este hombre?), el gladiador del Cid.... 

EMOCIÓN PUNTO COM.

El próximo DOmingo contra A Pedralba no nos jugamos nada. Espero que nos inviten igual al pincho y a la caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario