lunes, 2 de abril de 2012

PAELLA EN CASA´ MARIÑO CON mini-TORNEO TENIS

COMO COLOFON A LA TEMPORADA DE +45 SE ORGANIZO UN TORNEO ENTRE JUGADORES +45 DEL CLUB CON POSTERIOR PAELLA en la mansion de Mariño (Grande Fernando!!!)

Ahi van unas fotos




Empezamos por la SUPER PAELLA preparada como la mismisima Valencia  por Fernando Mariño "El Chef" y la ayuda de los "pinches" Tony y Ruben. Que decir.... una imagen vale mas que mil palabras, SUBLIME.... RICA, RICA, RICA,



Espectación en la Grada, sobre todo  por que se aproximaba la hora de la paella



La final entre Manolo Fojo y Fernando, muy disputada y resuelta en el tie-break a favor de Losada, buen arbitraje de Eduardo"manos tijeras" Exito total de participacion, Pepe peluquero, Pedro Bahamonde, Mario Bello, Antonio Rios, Domingo Bello, Eduardo, Segundo , Jose Luis, Carlos Barbeito, Ruben, Tony, Federico Xan y Javi Gato....  que fue el organizador, a quien ya se le esta pidiendo que organice otra, (la proxima en sabado, tarde, aunque prescindiriamos de la cocina de Fernando, pero no se puede tener todo)



La llegada del vencedor a casa Mariño, la paella, ya sobre la mesa


Aqui se aprecia el exito de la convocatoria, señores: como estaba el Parking!!!  en la "mansión de Casa Mariño"


las caras de satisfaccion que les quedaron tras no dejar rastro de la paella (y eso que era para 20) menudos depredadores, los que trajeron taper, esta vez fueron vacios de vuelta!


Vean algunos detalles interesantes Segundo,  fumando y a Antonio al fondo apurando un chupito



Tambien pudimos contar con la presencia de un siempre sonriente mariachi (titulo ganado a pulso esta temporada) Ojo que tendras que defender el titulo en varias categorias la proxima temporada. Segundo quiere ser capitan, aqui le vemos contento sin saber lo que se le avecina.!!!!


Al final, entre copas, sidra y chupitos....

una vez comidos y sobre todo bebidos... la lengua se nos desató a todos... ahi salió a relucir Marce con su ya legendaria frase:

(la dijo en medio de un partido en el que por lo visto no le iba muy bien)
"Marce deixa  de pensar en la 'Clarita'"

alguien le pregunto : quien es Clarita
"Clarita , la mulatita"

una vez reido del ausente Marce, y ya bastante cargaditos, se hizo primero una especie de porra/ degustación de aguaardiente en el que cada uno debia adivinar el tipo anaotandolo en una libretita. A continuacion -era ya el momento-  totalmente borrachos pasamos a la votacion de los capitanes del año que viene:

Una de las mas votadas era Miriam, hasta que el unico sereno del grupo nos percato que aparte de ser una mujer espectacularmente wapa y simpatica,  y aunque totalmente capacitada tambien para el cargo, no tenia la edad para serlo.

Las elecciones fueron,  claro esta - y con tanta copa....-  "oficiosas" los capitanes electos  tendran que ser ratificados en la reunion previa que se hace a principios de temporada. Hubo ausencias, sobre todo en + 55, pero el personal, se animo a proponer candidatos de todas las categorias, hubo votaciones a favor de la continuidad de los actuales capitanes, y a favor tambien de nuevas caras, como el caso de Segundo que se postula en esta especie de  "primarias" con un numero de apoyos significativo como aspirante a capitan de +55, además tiene el aval de Jose Luis Exposito, actual Capitan que ya se lo propuso la temporada pasada, así que animio!! Segundo tienes casi todas las papeletas,   Sacaron tambien algunos votos ....Rios, Mario, Tonecho, JL Exposito y como se decia al inicio.....Miriam.... habra que estar al quite!

Un recuerdo para el cronista titular, que esta en Andorra y con su meticulosidad y entusiasmo habitual ya se intereso desde alli por la paella, por quien gano  y por el exito de participación. Nos perdimos tu cronica que seguro nos hubieramos reido mas.




1 comentario: