lunes, 23 de enero de 2012

Crónica contra Aero club: R.I.P.



EL EQUIPO 

VETERANOS +45 A

VIUDA DEL CLUB TENIS CORUÑA
VECINA DE OLEIROS, A CORUÑA

Falleció en su A Estrada,
el día 22 de Enero de 2012,
a los 2 años de edad. 
Habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica
D.  E.  P.

Sus hijos: Fernando Losada, Fernando Mariño, Carlos Barbeito, Marcelino, Manuel Fojo, Tonecho, Rubén etc; hijo político: Lico Maceiras y Bruno Otero; hermanos: José Luis Lauret, Manuel Taboada, Mario (el mejor dentista), el ilustre catedrático Domingo Bello, Toni (el del Dux) etc; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.   
RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA
           
El MIERCOLES, día 25 de Enero, a las CUATRO de la tarde, será recibidas las 'sobras' en el altar realizado al efecto en el salón principal del CTC, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente y acto seguido, recibirá cristiana sepultura en la pista número 1 del club.
 
Capilla ardiente: Salón de actos del club.

EL PRESIDENTE NO RECIBE

DIRECTIVA CTC. – OLEIROS




Este Domingo se consumó una muerte anunciada. En las instalacciones del Aeroclub de Santiago se consumó el fallecimiento del equipo +45A del Club Tenis Coruña. Quizás la falta de asistencia, sabiendo que estaba muy grave, el abandono de sus más allegados (todos mirando más a la herencia y a sus propios intereses) acabó por consumar su fallecimiento.

DESCANSE EN PAZ.


En una mañana fria, buen ambiente tenístico y de amistad. Nadie pensaba que iba a acabar trágicamente.

La ley de Murphy se ha cumplido: 'Si algo puede salir mal, saldrá' 

TONECHO PIERDE CON JOSE LUIS SAMPEDRO: 'Polopelo'. 6/4 6/75/7 6/4 7/6
Fantástico partido de Tonecho contra el supercorreoso Sampedro, a quien en tres años no le ví perder un sólo partido. . Le ganó el primer set, y 3-0 el segundo. Corriendo como un jabato, lo llevo al super tieBreak. Por dos puntitos no le ganó. 
Sampedro (sale de 1 año de lesiones) y Tonecho (incombustible)


LICO A MANUEL MARTINEZ: 'Sin palabras' 6/1 6/0.
Manolo no es un tio fácil, y le puede complicar la vida a cualquiera. Pero Lico lo que hace lo hace muy bien. Mete su bolita (no fuerte) pero siempre la mete, y domina el punto, y cuando hace falta correr lo hace. Los puntos fueron largos, pero siempre caían del mismo lado. 

Como capitán le nombro 'MARIACHI', ya lo sabes Lico, ya puedes tratar a Paco de 'tu a tu'.

Lico y Manolo (ganó también a los chistes que contaba entre punto y punto)

EL CAPI GANA A ANDRES BLANCO  6/0 6/0: 'Vuelve el hombre'
Transcribo el texto íntegro que me pasó el jugador (muy a mi pesar, pero me obligan):
'Una semana de descanso me permitió recuperar la sobrecarga del dorsal (para los incultos, parte alta de la espalda). Volví a mi tenis-fuerza con mi 'Yenni+4' (mi raqueta trucada). A partir del 1 juego, todos fueron en blanco o +15. Enemigos y enemigas: PREPARAOSSSSS. Pobres mortales'
Ante la gravedad del texto pedimos la opinión del Psicólogo del club: 
'.... demuestra una personalidad narcisista, ególatra, megalómana y con ciertos indicios de paranoia. En terminos coloquiales: 'ESTA COMO UNA CHOTA'. ...'

Fernando y Andrés

RUBEN LOPEZ PIERDE CON JAVIER FERNANDEZ 6/1 6/3.
Rubén es un buen jugador que está pasando por un bache, y por dolores varios (brazo, gemelos...). Tiene que descansar y ponerse a tono. 
Ruben  y Javier

CARLOS BARBEITO PIERDE CON FERNANDO MEJUTO: 1/6 6/4 6/7
A estas alturas no seré yo para decir el tremendo jugador que es Carlos. Una lesión grave de muchos meses lo apartó. Y hoy era su dia de prueba. Mejuto jugó muy bien. 
Carlos en el primer set no dominó sus golpes, antaño fuertes y precisos, y ahora 2 metros fuera.
El segundo los golpes fueron entrando, y ganó justo.
Al final del segundo set, se resintió de las piernas, y encima dejó de golpear en el SUper, vamos: 'se dedicó a meter bolita'
Mejuto le pasó por encima.
Carlos: '... el volver es dificil y doloroso...', no decaigas.

Carlos Y Mejuto


Todos habíamos acabado los partidos y miramos (a las 2 de la tarde) como acababa el partido de Carlos. En el segundo Set, sin acabar Carlos, Andrés me dijo:
'Fernando, un dobles para cada uno y ya'
(él debía ser buen jugador de poker, yo soy más de la birisca y del chinchón)
Mis compañeros no me ayudaron en tan dificil solución, y los contrarios se reían de mis sudores.

Yo pensé (¡que equivocado estaba!) que si perdía Carlos aún podíamos ganar los dos dobles.

Carlos Perdió.
Y los dos dobles también y de Paliza.

Conclusión: R.I.P.
ESTAMOS MUERTOS.

(... solicitamos una oración por nuestros pecados...). Amen.


2 comentarios:

  1. Mis mas sinceras condolencias. Yo creo no obstante en la "resurreccion" y si no habra que llamar a "lLos Mariachis" animo!!!! La vida es asi, hay que mirar hacia adelante, erc etc

    ResponderEliminar