domingo, 26 de febrero de 2012

SOCIEDAD DEPORTIVA HÍPICA VS CLUB TENIS CORUÑA B.
De cuando el marcador lo dice CASI todo.

Con el marcador que he puesto en algún lugar de esta crónica (ver la letra pequeña) , el capi me ha suplicado que venza la tentación a enrollarme, y que por favor que sea breve, que piense en que a la gente no le gusta hacer publicidad de sus derrotas. Pero yo creo en la versión del filósofo del equipo Manuel Taboada, "el tenis es bonito incluso cuando se pierde y cuando se gana debe de ser la monda" (pero para eso hay que tener buena memoria, para recordar las victorias).


En fin, como me gusta esto del blog y el próximo año quiero renovar contrato, no voy a contradecir al capi y seré más breve que él. Eso sí, antes de proceder, quiero solicitar que el próximo año, fichemos a un fotógrafo que además de dominar el photoshop, haga las fotos mientras el bloguero esté jugando o tomando una cerve.


Yo no pensaba en ir convocado este domingo, y Antonio Rios sabe la razón (de hecho cuando me vió aparecer medio dormido esta mañana me dijo: !Felicidades!, lo cual es de agradecer y se agradece desde este blog).


El caso es que yo, ayer estaba ensimismado delante de los conguitos y un vino de oporto, cuando el capi me manda un guasap, como dicen mis amigos andaluces, invítándome a jugar un dobles.


Yo le contesté," juego, si no tengo que madrugar y no lo hago con una pareja gruñona, de esas  que más que animar, desanima". El capi me dijo que jugaba con él, y aunque es muy gruñón, el hecho de que sea piscis, hace que entre otras virtudes, tenga la de ser un buen tío, por lo que acepté.


¿Y como quedó lo importante?: pues tenísticamente nos arrasó la hípica, se nota que algunos de sus jugadores los formamos en nuestro Club y eso marca un poquito.


Los resultados son los del acta que me pasará el capi, cuando se anime a presionar la tecla "enviar" de su iphone 4S Turbo. En general, decir que el día fue muy agradable, no sopló el aire en nuestra ciudad y los rivales mostraron el porqué son candidatos a subir a la primera categoría.

En todo caso, nuestro equipo engancha y la afición se desplazó con nosotros a la Hípica a animarnos, como es el caso de Alberto Casasola, que me cedió cortesmente a su pareja de dobles Manuel Taboada, y Antonio Rios.



Destacar que en la jornada de hoy hemos tenido un debutante, Pepe, que lo hizo tanto en singles como en dobles; volvió Segundo, que tuvo unos momentos en los que pudo meterse en el partido; Pedro, siguiendo la línea de todo el equipo tampoco pudo con su rival; y al capi, que como siempre pelea, le faltó un pelo para llevar el partido al tercer set, que siempre se le dan bien. 



En el dobles que jugué con Manuel, no ganamos pero lo pasamos muy bien. La clave de este encuentro fue un pelotazo de una bola que iba a 1m/año de velocidad que "impactó?" en el gemelo de Yale. Este, una vez que se recuperó del "pelotazo" parecía otro jugador, donde antes iban fuera, hizo unos puntos increibles y Dani....., pues Dani hizo de Dani, es decir un Djalminha que juega al tenis.

En el doble de Pepe y Pedro, lo intentaron, pero no hubo nada que hacer.


Al final nuestro equipo sabe reconocer la superioridad del rival, sin embargo, también aprovechamos para explicarles a los rivales como haremos en la próxima confrontación, si no suben a primera. Si lo consiguen, nos alegraremos por ellos, si no, también, pues así tenemos la oportunidad de repetir la próxima temporada, en la que seguro se va a notar que ya no seremos novatos.

Gracias por las cerves y las tapas al equipo anfitrión y un especial saludo a Oscar Ledo, al que hacía mucho que no veía.



Por cierto, perdimos 7-0, pero lo pongo pequeñito y al final, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario