domingo, 12 de febrero de 2012

1er PARTIDO SEGUNDA VUELTA +45 - 2ª cat. SQUASH SANTIAGO C/ C.T. CORUÑA 12.02.2012 cronica

Comenzo la segunda  vuelta del campeonato interclubs, el Equipo de C.T. Coruña se desplazo a Milladoiro para jugar contra el Squash de Santiago. Repetimos equipo en el desplazamiento, los mismos 5 que la semana anterior : JL Exposito, Manuel Taboada, Segundo, Jose Luis y Mario. Tenemos muchas bajas y no pudimos hacer rotaciones ya que  no pudieron ir por diversos motivos justificados, entre otros...  Pedro (tenia churrascada familiar) Javier (estaba esquiando en el Pirineo), Pepe (esta en Canarias tomando el solecito) Domingo (daba una conferencia en algun sitio)  Alberto (que sigue con gripe)  Eduardo Embodas (lo ascendieron a jugar con el A) y algunos otros lesionados como el bloguero oficial, Jose Gil y Jose Marti que sigue con sus problemas en la espalda que le tiene fuera de las pistas varios meses (a ver si te recuperas  pronto, para participar en los torneos trimestrales de jugadores veteranos que organiza Javier) En fin somos 20 en el equipo pero a la hora de la verdad para ir fuera, cuesta un poco reunir a 5, jajajaja ademas hay de todo en este equipo.

Acta del partido:


Ganaron otra vez facilmente sus partidos, Manolo Taboada (6/0, 6/1) , Segundo (6/1, 6/2) y Jose Luis (6/0, 6/1). Le costo un poco mas a JLExposito que termino finalmente tambien ganando ( y como siempre Mario, sufrio de lo lindo, para terminar ganando en el supertiebreak, tras un esfuerzo considerable. Mario tiene un gran nivel pero le falta el rodaje de la competicion, que va adquiriendo poco a poco, mientras tanto, le toca pelear consigo mismo y con el brazo algo encogido. Echad un vistazo a los videos a continuacion de la 2ª y 3ª bola de partido.:



Y aqui la bola con la que termino el partido 11-9 en el supertiebreak


Despues jugamos los dobles, Mario y Segundo perdieron su partido en el supertiebreak y Manolo Taboada/Jose Luis ganaron 6/0, 6/3 el doble 1. Para finalizar el dia nos fuimos al "Almacen" donde coincidimos con los jugadores de ACB del Obradoiro que ganaron



OBRADOIRO 89-BASKONIA 87

El Obradoiro derrota al Baskonia en Sar en un duelo cargado de épica

Los de Moncho Fernández estuvieron en dos ocasiones a punto de llevarse un partido que se acabó decidiendo en la prórroga


La comida en el Almacen:





Hubo risas y como siempre anecdotas del club, de las pachangas, competitividad, y buen humos de unos y otros.


Esta foto fue muy comentada, observese las sonrisas de Antonio y de Mariño ...... que  pasaria ese dia en la pista 5....? jajajajajajaja.

Proximo domingo: PARTIDO C.T. CORUÑA contra PADRON a las 10.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario