domingo, 19 de febrero de 2012


INTERCLUBS 2012. CTC VETERANOS B, 2ªJORNADA. 
19 DE FEBRERO DE 2012. 
CTCORUÑA  B vs CLUB DE TENIS PADRON  1,5- 0 (aprox).
 DE CUANDO LAS
  BOLAS YA NO VUELAN.

En esta casa alguien está aprendiendo álgebra y descubriendo el mundo de las incógnitas, y este cronista tenía ganas de saber lo que pasa con el Club de Tenis Padrón, cuando las bolas ya no vuelan. Allí se juega en el espacio, y a los terrícolas del Club de Tenis les cuesta mucho adaptarse a esas condiciones. 

Para resolver nuestro dilema, tuvimos que esperar a la vuelta y ver como se desenvolvían los de Padrón en nuestras pistas terrestres. El capi, Jose Luis   "Mourinho" Hernández cada día innova y sabe motivar a este equipazo. 

Cambiamos nuestra estrategia y pasamos a jugar en rombo y creo que nos dará resultado, digo que creo, pues la única nube que descargó en el área de Coruña, lo tuvo que hacer en las pistas del seijal a la hora de la confrontacion. Esto hará que tengamos que esperar un poco más para saber el desenlace de este encuentro, en el que aparte del honor y las cerves, nos jugamos un puesto en la Europa League, donde por cierto juega un equipazo llamado Atlético de Madrid (Este tipo de licencias es la ventaja de ser el bloguero oficial, no todo van a ser obligaciones).

Una vez más, sonó el despertador tempranito en nuestras casas, y tras el correspondiente, "estáis locos, madrugar un domingo", nos presentamos todos en el meeting-point del Seijal. ¿He dicho todos? ejem. No quiero ser chivato, pero todos todos no llegaron a la hora. El capi había dicho que de salir el sábado noche ni hablar, que nos quería frescos para este importante enfrentamiento, pero no todo el mundo se dio por enterado y he aquí las pruebas:

Eduardo llegó puntual,
Este bloguero llegó puntual, soy el fotógrafo

Pero...... ¿Quién entró intentando no hacer ruido como alma que lleva el diablo, para no ser descubierto por el capi?


Espero que esto no me genere mal rollo con el mejor revés a una mano de este club, pero Javí: te cacharon y menuda bronca te echó Mourinho (yo no querría estar en tu pellejo en ese momento, jajajajaja!)



El equipo rival fue recibido con todos los honores, pues aunque cuando estamos en pista, casi no los conocemos de nada, fuera de pista, son jugadores con los que apetece compartir cervezas y sus pinchos correspondientes. 



Y como fue el tema, se preguntará el sufrido lector de este blog, pues bien, por ahora vamos así:


Eduardo Embodas vs Salvador Bandín:6-2;6-2


Eduardo NUNCA falla, es un fenómeno. No jugó su mejor partido, pero Salvador también está en horas bajas desde el partido en el que este cronista se lesionó. No te preocupes Salva, todo el mundo tiene rachas y las buenas siempre vuelven. Además Eduardo es un hueso muy difícil de roer.




José Gil de Bernabé (este cronista) vs Andrés Lijo: 7-5; 0-1 y suspendido por lluvia.


Andrés tendremos que esperar a ver el desenlace, pero recuerda que en tierra suelen dominar los terrícolas, aunque eso lo tendremos que comprobar. Te espero en dos semanas, no entrenes!



Javier Rodriguez vs Jose Bernardez: 6-2;1:2 y treinta iguales
Javi, no te preocupes que al capi ya se le pasó el cabreo, pero no se puede salir de noche antes de una convocatoria. 
Ya nos dirás que tal lo has pasado, pues por lo visto hubo lleno hasta la bandera en la fiesta de carnaval del club.


Después la comentada nube, decidió descargar sobre nuestras pistas y nos mandó a la ducha. Aunque en realidad no todos fuimos a la ducha, ya que comentamos una idea con el capi, 




y al antipático Mourinho le pareció bien. Haciendo uso de su iphone 4s turbo, nos reservó un pista de padel en la que todo iba tranquilo hasta que a alguien se le ocurrió decir el clásico "los que pierdan pagan cerve". Y, ¿que pasó? Pues pasó que jugamos a tope y solo conseguimos quedar empatados en el tercer set, eso sí, la cerveza nos la tomamos, que al final, es para lo que uno madruga un domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario