miércoles, 23 de noviembre de 2011

FINAL SOCIAL DE TENIS +55

Habia gran expectacion ante la gran final del social +55, el cuadro aunque escaso en participantes, fue algo duro y costo llegar a la final, sobre todo por la zona baja del mismo. (jajajaja) En el Club todos andaban pendientes de saber el desenlace de este partido. En fin a petición del respetable y ante la demanda social publicamos una cronica del mismo , que tras varios aplazamientos logro finalmente disputarse. Resultado 6-1, 6-1 a favor de Lico, en el primer set Lauret no se entero hasta que llevaba 4-0 en contra, a partir de ahi los juegos fueron mucho mas disputados y hubo partido, aunque se inclinaron casi todos a favor del favorito, LIco, que saco cuando le hicieron falta sus mejores armas, dejadas, saque volea, y defender cuando hay que defender. ENHORABUENA: campeon  LICO,  subcampeon Jose Luis lauret (y sin vender una escoba)
Tras la final jugamos un dobles de pachanga  Lico/Jose Luis contra Marcelino y Tonecho en el que hubo gran juego por parte de los cuatro (aunque Marce/Tonecho no es muy recomendable que jueguen en el campeonato los dobles, se lo diremos a Losada por si no se ha enterado jajaj, son jugadores individualistas, acostumbrados a que el contrario las pase canutas, pero el dobles es otra cosa,. Luego a tomar unas cervecitas, invitaba el Campeon
Aqui los teneis en la foto, 






Ademas de la final ambos son noticia, Lico por ser haber vuelto a casa y ser de nuevo integrante del Equipo A de +45 que empieza en  Enero con el reto de intentar ser de nuevo campeones gallegos, y por ser tambien por tanto futuro integrante del Equipo +55 para identico objetivo la proxima temporada (a ver si entre todos se consigue que vuelva  tambien Tonecho) y J.L.HLauret por ser el capitan elegido para el nuevo Equipor +45B que competira en Enero en la zona norte, con un plantel de jugadores impresionante,... por citar unos cuantos,entre otros muchos .. Eduardo, JavierGato , Gil, Pedro Bahamonde, Mario, Segundo, Tony, etc, etc, + los habituales veteranos JlExposito, Taboada, Alberto....y alguna nueva estrella como Domingo Bello (interesante sera ver un partido suyo y Avelino en la grada haciendo sus comentarios)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al campeón Lico y al subcampeón José L. Lauret y sobre todo por la dificultad que entrañaba el extenso cuadro de clasificación.
    Una precisión, referente a que Tonecho "vuelva" al equipo de + 55, no es posible ya que para "volver", habrá que haber estado. ¿0 no?

    ResponderEliminar
  2. Da gusto ver este ambientazo y las crónicas tan bonitas que se escriben de los partidos. Enhorabuena al campeón y al subcampeón por motivo doble: saber perder una final y la crónica tan bonita que hace que parezca que hemos visto el partido.
    Saludos

    ResponderEliminar