lunes, 21 de noviembre de 2011

Crónica contra Padrón: ¡.... que callos más buenos...!

era un partido de trámite y nadie se jugaba nada.
Yo me levanté en plan 'vago' y ni fotos hice apenas.


Era divertirnos y tomar los callos de Padrón y poco más.
En el viaje de ida hablamos del pais, de tenis y de la nueva novia de Mariño.


Íbamos 4: Calo, Manolo Fojo, Iago Perez y el menda.


Fernando a última hora no pudo venir. La excusa era la mejor  que me han dado nunca.La 'new novia' estaba libre y había que aprovechar. Ante una situación de tal gravedad, yo me quedé mudo. 


Mientras nosotros sudábamos daba un 'no se qué' pensar en donde y 'que hacía' nuestro amigo.


ïbamos 4. Gracias a la tecnología del gps fué fácil llegar, bueno y también gracias a dar un par de vueltas a Padrón y mandar el Gps a la 'm'.


Ahí nos reciben en un pabellón. El pabellón 1 (al lado derecho de la ria) es una delicia para jugar al tenis. La pista es de una superficie que no se gastan las pelotas. Esta patina y sale disparada. Despues de una hora de partido, las pelotas siguen igual de nuevas.


Si esto fuera poco el arquitecto que la diseñó no se le ocurrió otra idea que poner una gran cristalera en uno de los fondos.  Consecuencia: había un lado de la pista en que no veías 'ni un cojón'. 


En la pista número 2, al otro lado del rio, había que poner un cascabel a la pelota para saber por donde iba.


El capi de ellos, Joaquín, me comentaba que en casa casi siempre ganaban de paliza. No me extraña.


PARTIDO IAGO PEREZ: 6-4 6-1 aprox.


No hice foto, esta la saqué del partido de casa. 
Al principio le costó adaptarse a la pista.
Pero su nivel de juego era bastante superior al de su rival.
En el segundo set ya hacía puntos espectaculares.



PARTIDO MANUEL FOJO: 6-3 6-1 aprox.

No ví este partido, yo solo sabía que Manolo no está en su mejor estado de forma, y que venía medio tocado por problemas estomacales...
ganó fácil ..
y yo puteándolo le pregunté ¿el otro debía ser malísimo?.... su contestación fué una sonrisa.



PARTIDO FERNANDO LOSADA: 5-7 6-3 7-6 (10-3) aprox.

Este es el capitán del equipo. Joaquín. En el partido en casa Le costó un poco ganarle Marce, y me dijo que la derecha le volaba.
En el primer set no me enteré de gran cosa, entre la derecha y la contraluz con la cristalera andaba más perdido que 'zapatero en una crisis económica'.


En el segundo algo hice, y el saque me empezó a funcionar. Y el super me salío bordado.


PARTIDO CALO: 2-6 3-6 aprox.

En tierra ya le costó a Calo, y en esta encerrona era muy dificil ganarle. Uno necesita más de un partido para acostumbrarse al bote de la bola.



Como tenemos más 'guevos' que el caballo de espartero, en el acta pusimos 3-2 a nuestro favor 
¿hay algún reglamento que lo impida?, y firmado por los dos capitanes de que no jugamos dobles.


Así de chulos.




Manolo nos llevó a tomar sus callos, el día era magnífico y el pueblo abarrotaba las orillas del rio entre casetas y puestos de un día de Feria.


Allí nos explico la mágica desaparición de los tres vicepresidentes de la federación gallega... un misterio sin resolver como la trinidad y Lourdes.


En el viaje de vuelta hablamos del pais, de sexo y de que estaría haciendo Fernando con su chica en ese momento.


La envidia no tiene fronteras.


Un saludo a todos.
Fer





No hay comentarios:

Publicar un comentario