Esta crónica la hizo Iago Perez, que aparte de ser un enorme jugador, una gran dedicación por el equipo encima nos hace de bloguero cuando el 'titular', se muá, falta.
Este chico está jugando de vicio, y siempre está disponible, el único defecto que le encuentro es que se dedica a 'algo' que nadie acaba de entender para que vale.
El lenguaje de Iago como podeis observar es muy políticamente correcto (estamos en elecciones).
He puesto en azul lo escrito por Iago, y el otro lo mio. Así si teneis que echarnos el broncazo por alguna faltada, pues ya sabéis a quien dirigiros.
Otro gran protagonista de la jornada es Fernando Mariño, que ha vuelto a su etapa de soltería, y el pobre, claro, las noches de los sábados no tienen final. Tiene mérito este chico que en plena época de 'tanto desgaste' (de todos es conocido su sobrenombre del 'mirlo blanco') nos viene a las 10 de la mañana a echar una mano al equipo, y sin apenas dormir.
Y por supuesto TIú, que aparte de ser un monstruo en la písta, ha dejado ver sus grandes cualidades 'teatrales'. Que se ande 'Nole' con cuidado, que le ha nacido un serio competidor. Aqui lo observamos en 'plena actuación', no se qué de un tobillo hinchado etc.
Yago Pérez contra Juan: 6-0 y 6-2
Juan es un veterano que metieron de apoyo, la verdad es que juega bien, y así lo demostró en el dobles, saque decente , buen toque,…para mi más tenis que otros de Betanzos, pero está acostumbrado a otra velocidad de bola y conseguí apurarlo bastante, con lo cual resolví sin problema.
Fernando Mariño contra Marcos:
Marco es con el que había jugado yo en casa, poco tenis pero corre como un animal, yo en casa le hice pegar todas de revés a la altura de la cabeza, pero Fernando Mariño no lo apuró y jugaron un partido con muy poca velocidad de bola con lo cual Marcos llegaba a todo. Perdió el primer set y tuvo que resolver en el super tie break. Destacable el esfuerzo y sacrificio de Fernando, peleando hasta el final, un ejemplo para todos, sumando un punto importante para el equipo.
Rubén
Jugó contra el que había jugado Rafa Pier en casa y al cual se había fundido sin problema
Rubén no tuvo su día .... un día malo lo tiene cualquiera... y el contrario tampoco era ningún novato.
Calo contra David:
(no hay foto, Iago me proponía una composición tipo 'fotoshop' con otras fotos de ambos, y además hacerle un par de retoques a Calo.... sorry, el trabajo me lo impidió)
Empezó bien Calo y ganó el primer set, tuvo algunos juegos muy buenos metiendo presión y jugando bastante seguridad. Bajó un poco en segundo set, perdió consistencia, sobre todo falló muchos reveses cortados. David es un tío de los que más tenis tienen después de Pablo Vara, y está muy bien físicamente.
Tiu contra Pablo Vara:
No juega nada mal este Pablo, buena derecha, revés decente, tiene un juego bastante consistente, pero ya sabemos que con Tiu o eres capaz de acabar los puntos o hay poco que hacer porque es el rey del achique.
Un espectáculo, gana Tiu el primer set, el segundo se pone 4-1 abajo y empieza a protestar “ Me duele el tobillo, me voy a retirar,… “ le llegó a decir al rival que no iba a terminar el partido,…. De repente Tiu pendiente del partido de la pista de alado, va Tiu y le dice a Fernando Mariño: “Si ganas sigo, si pierdes yo ya lo tiro”.Fernando Mariño va y gana en el super, y coge Tiu que se iba a retirar (decía que no podía jugar por el tobillo, te adjunto una foto después del partido) y de repente se pone 4-4 y acaba resolviendo 7-5.
Tiú es como las divas del celuloide, una estrella. Una Paris Hilton de la pista. Como grande que es tiene que hacer su 'show'.... bien por Tiú... de gente como tu vivimos los blogueros.
EL SHOW DE LOS DOBLES.
EL show realmente fué en los dobles.
Yo ya sabía que Tiú no podía jugar los dobles (me lo dijo el día anterior), la cosa estaba jodida... y me dejé en manos de la 'divina providencia'.
Claro lo que no contaba es que tiú, que actúa tan bien en la pista, pues tuviera un desliz fuera de ella.
Ellos ya pensaban colocar al David (el bueno de ellos) para el dobles 1, de hecho de lo dijeron a Iago.
Pero claro (no son tontos) vieron al TIú, ya vestidito y duchadito y diciendo que no iba a jugar los dobles, rápidamente pusieron a David en el dobles 2.
Tiú se fué, y junto con él Fernando y Ruben, los tres con el coche de Iago (que hasta el coche deja)
Y ahí quedaron (pobres) hasta las 4.30 de la tarde Iago y Calo luchando por el dobles 2, que decidía quien ganaba la eliminatoria.
Contra David y Juanito (que en dobles se defendía más que bien) se los pusieron de corbata a los nuestros. Palabras de Iago:
'...jugo Juan el que jugó conmigo que no jugaba nada mal, bastante seguro y a diferencia del individual tenía que correr menos.
Calo y yo acojonados, ganamos el primero 6-4, nos ponemos 3-0 en el segundo y nos empatan, llegando a estar 5-4 abajo y en el tie-break del segundo 4-1 en contra, pero finalmente resolvimos ya en el segundo...'
La única explicación es que Fernando Mariño haya ligado el sábado en el 'Dux' con la divida providencia... y despues de un par de favores nos haya ayudado...
sino no me explico que siempre tengamos tanta suerte
un saludo a todos
Fer.
El próximo domingo: DIA D, HORA H, contra el casino de la coruña en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario