Muchas personas, féminas sobre todo, opinan que los hombres no tenemos sentimientos. Que no sabemos del 'amor'.
Están equivocadas. Nosotros también sabemos lo que es mirar al horizonte 'sin mirar a nada', suspiros sin venir a cuento...
Por ejemplo esta semana tuve ocasión de ser testigo de un amor 'sin límites'.
Nuestro amigo 'Alex' nos lo demostró.
Yo le propuse jugar el domingo. Me 'rechazó'.
Pero cuando se enteró que 'Alfonso' iba a jugar....su corazón dió un vuelco. Llegó el amor.
Me llamó urgentemente que el SI QUIERE JUGAR. La casualidad favoreció la unión de los amantes. Rubén dijo que no podía , y me llegó de gozo poder transmitir tan amorosa noticia a Alex: 'Vas a poder jugar'.
Los hombres también sabemos de sentimientos.
¿Como ser figura?
Ser figura es la máxima aspiración que tenemos todos los tenistas.
Pero no es fácil. ¿se nace, se hace?, es una mezcla de los dos.
No llega con jugar bien al tenis.
Para llegar a ese 'status' similar al de Dios, muy similar a un super heroe de Marvel... hay que tener cierto aire. Os voy a dar algunas pistas para que vayais aprendiendo:
- Ponte una sonrisa perenne en la boca. Como si los males que acarrean a los demás mortales contigo no fueran (ni almorranas tienes)
- En los equipos juegas cuando y como quieres, y es más decides si tal o cual jugador debe jugar. Tu opinión pesará como una losa al capitán.
- Por supuesto no dirijas la mirada a nadie que sea inferior tenísticamente que tu (seguramente el 90% del club), eso te ayudará a crear un 'aurea' de divinidad a tu persona.
- Solo juega al tenis con un grupo 'muy selecto' de jugadores, y deja caer que sólo jugando con los mejores podrás subir de nivel. 'Pobres y mortales tenistas' nunca podrán llegar al olimpo.
- Selecciona muy bien los partidos que vas a jugar, ni se te ocurra perder en casa con un 'matao', puedes perder en un día lo que tardaste en conseguir en decenas de años. Al día siguiente cualquier 'pringue' del club puede tener la cara de pedirte para jugar.
Yo muy humilde y respetuoso, trato a las figuras como si de dioses se tratara, lo que me pidan para mi es palabra de Dios.
Si me comentan que tienen un partido duro después, o simplemente que les salió una incomoda espinilla en la espalda, es más que suficiente para que rápidamente busque a otro que lo sustituya.
Faltaría más.
Entrando al trapo, jugamos en casa contra los de Padrón. Son gente super acostumbrada a jugar en pabellones. Y su juego así lo demuestra.
Muy pocos golpes y muy duros.
Claro eso en la tierra (que está hecha para Labradores como Marce, o Mariño....) de poco vale.
Iago Perez y Agustín Perez. Bicicleta para Iago. Un jugador super en forma, muy ilusionado, y que desde aqui le felicitamos por su futura paternidad. |
Osito amoroso 'Alex' con Andrés Lijo. Ganó fácil Alex, 6-2/6-2. |
Marce y Joaquín Riveiro. La derecha de RIveiro es descomunal. En su palmarés (en su pista claro) vapuleó a Dani, a Paradela y hasta a Lapido. Casi Na. Marce le tiró todas al revés: 6-2, 6-3. |
Salvador Bandín y Rafa Pier. Rafá al primer juego ya tenía un tirón en la pierna (este hombre y es 'don pupas'). Pero su tenis era muy superior, y cojo y todo lo solventó con facilidad. 6-2/6-2 |
Calo y Jesús Bustelo. Jesús escenifica totalmente el tipo 'Padrón', golpes super fuertes, 2 como mucho. A la larga poco puede hacer con un cocido jugador en estas tierras como Calo. |
Se jugaron los dobles, de uno Calo y Iago ganaron cómodos. Y de dos Fernando y Alfonso ganaron por la mínima. Gran partido de Alfonso, y penoso del capi, vamos lo habitual (pero está haciendo un cursillo: ¿Como ser una figura en 3 semanas?)
Contentos nos vamos con nuestro 7-0.
La semana que viene tendremos partidos super emocionantes contra el Casino Ferrolano (Jose Fantova y su banda).
No hay comentarios:
Publicar un comentario