domingo, 13 de enero de 2013

PRIMER PARTIDO 13.01.13 +45B EN SANTIAGO

Breve cronica, Jose Gil, no pudo venir y hacerla, así que alla va................

Primer desplazamiento a Milladoiro contra SQUASH.

una lista de 21 jugadores + 3 del A y muchisimos problemas para completar los 5 individuales, .....lo de siempre que si no puedo ir,... que si lo siento...que si me tenias que haber avisado antes...me va a ser imposible porque mi mujer..no se que...en fin lo tipico... sobre todo cuando se juega fuera, no pasa nada, sabemos que esto es asi, y que verdaderamente comprometidos no llegamos a 8-9 ....no obstante os queremos a todos... y el que quiera jugar ya sabe...confiamos en que esos 8/9 incondicionales y jugadores de club se conviertan pronto en una docena o mas. Chicos hay que animarse....se pasa bien....

Eduardo, jugó con el A y parece que gano su partido con solvencia.


Quedamos a las 8.45 en el Club y se complican mas las cosas .Mario, al que habiamos logrado convencer de venir la noche anterior , dice que  solo puede jugar el individual y se tiene que volver a las 11.30 como muy tarde, tiene comida en Carballo y no es question de cabrear a la parienta.  Manolo Taboada nos dice que su mujer se ha puesto mala por la noche y que viaja, pendiente de tener que volver en cualquier momento.

EL EQUIPO OS AGRADECE A AMBOS MUCHISIMO EL ESFUERZO DE HABERSE DESPLAZADO, PESE A SUS PROBLEMAS E INCONVENIENTES.  HAY QUE RECONOCERSELO Y LO HAGO DESDE AQUI.

1er PARTIDO  -
Mario le toco bailar con la mas fea (con el tapao) un jugador muy atletico, -Constantino Casas- y muy seguro, voleaba, smachaba, no fallaba,... encima Mario se le notaba "con prisas" y tenso. Hizo lo que pudo contra un jugador muy regular que le gano el primer set 6/3;y si bien el segundo estubo mucho mas igualado, no pudo superarlo, lo perdio 6/4 en un partido muy duro.   0-1


2º PARTIDO
Manolo que ya habia advertido que no se encontraba en su mejor momento, las paso canutas, jugando con un correoso y luchador -Jose Luis Morillo -  que le pega muy fuerte a todo lo que se menea y ademas le entraba todo, Manolo perdio el primer set en el tie-break 6/7 y la cosa se ponia fea. En el segundo set  consiguio ganarlo 7/5 y todo quedaba pendiente del super-tiebreak.
Con 0-1 (habian terminado el pardtido de Mario) en contra la cosa pintaba mal.
En el super-tiebreak llegaron a 7-7 y la experiencia de Manolo fue determinante para anotarse el tercero
Resultado final 6/7; 7/5; 10/7
1-1... respiramos un poco la verdad....personalmente estaba un poco acojonado.

3er PARTIDO
Debut de Rogelio, que esta muy fuerte y seguro, se deshizo de Manuel Parente en un doble 6/1; 6/1
con un juego muy consistente, empezamos a ver luz...
2-1

4º PARTIDO
Entra en pista SEGUNDO, que gana su partido con autoridad 6/2; 6/2.
3-1

Mario se tuvo que volver a Coruña y Manolo idem de idem.... lo que nos dejaba preocupados ya que quedabamos pocos doblistas.

5º PARTIDO
Segundo y Alberto Casasola, empiezan su partido de dobles (doble 2) simultaneamente al ultimo individual que enfrentaba a los dos numeros 1 de la Lista y capitanes, Jose Javier De Miguel c/ Jose Luis. partido tenso en el que con la concentracion adecuada (y el acojono de si teniamos que ir a jugarnoslo a los dobles) Jose Luis vencio en un partido competido con mucha igualdad en los juegos, 6/3; 6/1.
Ufffff. respiramos del todo.... le dije a Alberto, tranquilos que ya esta resuelto...
4-1

DOBLES
Segundo/Alberto Casasola, (al que forzamos a jugar, por no tener a otro, estaba con molestias de todo tipo) perdieron su partido
4-2

Rogelio/Jose Luis, jugaron el doble 1 y ganaron por un doble 6/2. El Rogelio que jugo sus dos primeros partidos con el CTC tras el traspaso desde el Casino, no pudo empezar mejor, hizo doblete!!!
5-2

A las 15.30, exaustos, nos fuimos comer al Almacen donde cayeron chuletones, un peixe gigante llamado CORVINA y dos botellas de tinto Rivera Sacra, riquisimas.

Proximo partido... domingo 20 en casa contra USC Santiago



No hay comentarios:

Publicar un comentario