domingo, 20 de enero de 2013

+45B segunda jornada 20.01.2013

2ª jornada del campeonato gallego +45 - 2ª Categoria.

Partido en el Club amenizado con lluvia y viento.

Partido Nº 5 individual
Pedro Bahamonde, resolvio 6/4, 6/2

Partido Nº 4 individual
Fernando Suarez, es un seguro, gano 6/1, 6/1. Hay que decir de Fernando que esta invicto desde que volvio a la competicion por equipos, en +55 gano todos los partidos y ahora sigue en la misma linea.

Partido Nº 3 individual
Mario Bello la temporada pasada jugó un partido muy duro y disputado contra R.Pinto que termino venciendo. Hoy gano con autoridad 6/1, 6/1 muy concentrado y desquitandose de la primera jornada. Mario promete y se esta ganando la titularidad para proximas convocatorias.

Partido Nº 2 individual
Ha sido el partido de la jornada, dos jugadores muy igualados, con intercambios larguisimos, con mas de dos horas de partido. Segundo tiene ya muchisima experiencia en competicion, es un hueso duro de roer para cualquier rival, que para doblegarle tiene que ser inequivocamente mejor, termino ganando 6/3, 6/4. Enhorabueno Segundo, ha sido meritorio.

Partido Nº 1 individua
Eduardo, el "benjamin" del equipo no da tregua a su rival, con su fisico y contuncencia gano 6/1, 6/1

DOBLES
Alberto Casasola/Fernando Suarez ganaron  6/3, 6/3.
Eduardo Embodas/Jose Luis Hdez.Lauret ganaron tambien 6/2, 6/0

En definitiva 7-0 en la eliminatoria. Ahora viene lo mas duro, el partido en casa contra GECA y el dificil desplazamiento contra PADRON.

El objetivo este año, ya sabeis, quedar primeros de grupo, ganar el campeonato zona norte, y.. poruqe no?...quedar campeones gallegos de la categoria, para eso habra que pelear duro en las pistas., pero lo intentaremos.

Acta


No hay comentarios:

Publicar un comentario