domingo, 25 de septiembre de 2011

CRONICA CONTRA EL SALGUEIRO, en casa. ¡¡somos latinos!!


Una persona no se reconoce por lo que hace, sino simplemente por saberse rodearse por gente válida.


Yo me dije que eso de ser capitán es una labor muy dura. Y por eso decidí tomarme unos dias de descanso.

Por supuesto no podía ser de otra manera que en el hotel 'Don Pancho' (para los ignorantes, el mejor hotel de Benidor). Y en la tierra de Gunilla, ahí estaba yo a 28 grados, con mi Mojito, mientras mis afanados sustitutos cumplian con mi trabajo.

Oscar de capi, y Iago Perez de Bloguero. 

Los chicos no lo hicieron mal del todo, les falta rodaje está claro, pero sinceramente.... es lo mejor que pude encontrar (o como  a veces dice nuestro presi  'es lo que hay')


Mis elogios van más a la grada, que a la pista. El club de tenis se va animando, y poco a poco al gente está yendo a ver a sus compis.

¿que hay más divertido que ver a alguien sufrir, gritar, sudar y tu haciendo comentarios animando a tu gente como: ¡pobre chico, está acabado!?
Y viendo raquetas romperse, o algunos santos que bajaban del cielo. 
Eso es vida, y encima sale gratis.

Las siguientes fotos demuestran que la gente va aprendiendo del dulce placer de la 'crítica malsana'.
Por tanto el próximo partido en casa propongo un encuentro con tortilla, pinchos y mantel a cuadros. Es el 16 de octubre, e intervendrán grandes 'gritadores' como Calo o Ruben.

Por supuesto no traigais niños pues es muy posible que se oigan algunas palabras que no estén en los diccionarios.
(nuestro Brad Pitt y 'Messi' Alvarez en plena crítica al equipo) ¿No se os parece Messi a Robert de Niro de joven?


 Messi y Donmikelesoyyo (al fondo una niña es sacada por su padre por los improperios que se oyen)

Por supuesto el público no sólo está para criticar. Nuestro director deportivo,  Señor Pitt apoyaba con comentarios muy loables como 'Ivan trata de marcar tu el ritmo'  (salsa, merengue, bachata???, no especificó)
El Señor Pitt estaba más tiempo preocupado de como iba su equipo de futbol de Lugo, a como iban nuestros chicos en la pista.


Pero no todo son críticas, 'Messi' siempre está buscando el lado positivo de las situaciones. De ahí que despues de ganar TIú por 6-0 6-2, saliendo de la pista  sudao como un c...... pues le dedicó esta lindeza:'Vaya pinta que tienes, habría que sacarte la licencia'

Se vé que Messi es de las pocas personas que entendió el mensaje cuando dije que habría que crear equipo, y animarse unos a otros.





Ivan contra Javier



Ivan el terrible y Javier (fué un acierto sacar la foto antes del partido, creo que al final esa 'sonrisita' de Ivan como que ......)

¿Que pena de partido me he perdido?
De esos partidos que acaban con la raqueta en la papelera?, si señor. Con dos cojones.
Para eso somos latinos.
El Ivan fué más engañado al partido que un pavo al picadero. Yo le dije que los de Salgueiro eran unos mataos.
Tiú se encargó de seguirme el juego durante la semana, con un comentario del estilo: 'ese Javier juega algo, nada del otro mundo'

Nosotros sabíamos quien era Javier, e Iñaki ya nos había avisado. Pero si le decíamos la verdad Ivan no iba. Este tio al hijo de Fantova (semiprofesional que juega en EEUU) le fué al 7-6 en el primer set. Casi na.


Javier es de esos tios que te encuentras en una calle oscura y das la vuelta. Un armario con gemelos que parecen inyectados con silicona. Un atleta.

Avelino y sus caídas de vírgenes y santos no fue nada con los gritos que salieron de Ivan.
Perdió en el super tiebreak del tercero.
Bueno el hombre muy positivo se animó al finalizar con un 'No vuelvo a jugar'
Y ahora a ver quien convence a este hombre para que juegue el próximo domingo. 


Bueno, resumiendo ganamos 4-3, como debe ser. Para mi no hay cosa más aburrida que un 7-0. Eso lo dejamos para el tenis Pontevedra. Seguro que estos tios cuando llegan a casa la mujer no les pregunta ¿Has ganado cariño?,  que aburridddooooooo


Nuestros chicos despues de ganar 3 individuales (Rafa, Iago y Tiú) juntaron un dobles dos glorioso entre Iago y Tiú, de los que meten miedo en tierra.

Iago Perez (nuestro jugador es el de barbas), y el otro (no sé quien es pues no tengo el acta). Iago lo aburrió, como hace con todos los contrarios.  Ganó con un demoledor 6.-2 6-1.  Este chico en tierra se va pareciendo cada vez más a Tiú.
El guapo de Ruben también gritó pero no ganó. Por cierto ¿donde compras el fijador que te queda tan guay?

Tiú es el de la derecha. Es vox populí en el club que ver aTiú delante en una pista de tierra es  para vom..¡tienes que llevar el taper pues de 4 horas no bajas.

Me costó convencer a Rafa para que jugara. Y ganó facil. Si cuando está en forma no hay quien le meta mano.

Un saludo a todos,
os tengo que dejar que me esperan un par de inglesas para darnos un chapuzón en esta playa del oriente de Benidor.

o parafraseando a Felix : 'Sé que hay otras vidas, pero no vale la pena vivirlas'.
Fer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario