domingo, 13 de marzo de 2011

CRONICA CONTRA BAZÁN y concurso de excusas.

Crónica Bazán: aparecieron 3, encima tan honestos ellos que no pidieron tapujar en acta. Poco más se puede decir.


(las fotos son de la comida en el 'zulo' de Fernando con una paella deliciosa)


El equipo del que soy capitán es un poco curioso.


El nivel de los jugadores es realmente alto, pero desde hace muchos años se estableció como un 'ambiente' de que está mal visto 'tener ganas de jugar'.


Es decir, el capitán tiene que rogar, suplicar, implorar de que juegues, de que si no es por TI el equipo se hunde en la miseria, para que el jugador 'se digne' a jugar.


Como resultado el cerebro de nuestros jugadores inventó todo un amplísimo repertorio de excusas para decir al capitán cuando te llama para convocarte.


Me rio yo de nuestra inventiva, en épocas estudiantiles, que dábamos a nuestros padres para latar o para justificar 6 suspensos.


Como ese tremendo esfuerzo mental requiere una recompensa he pensado compensar con un PREMIO (todavía a decidir) A LA EXCUSA MÁS ORIGINAL Y DIVERTIDA del año.


Hice un selección para que la gente opine (aqui mismo) y vote cual merece llevarse el premio. Las seleccionadas son:



  1. M.F.: ' Lo siento, pero mi mujer y yo cantamos YA el alirón (de campeones) y ya no puedo jugar'
  2. M.V.: ' Lo siento pero me resiento todavía del codo, ¿por cierto contra quien juego? ......... no, no imposible me duele mucho'
  3. K.M.: 'No puedo ir estoy haciendo el camino de Santiago con mis hijos'
  4. J.P.: ' Mi mujer está muy malita y tengo que cuidarla' (por supuesto aparece como todos los días a las 11 en el club)
  5. A.S.: ' Es que fíjate justo hace 15 minutos me acaba de preguntar mi mujer que ¿que hacía este fin de semana? y claro ya hicimos planes'

La lista es interminable, pero escogí estas 5 para que voteis una de ellas.

Un saludo
Capi Fer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario