domingo, 20 de febrero de 2011

Crónica contra el casino en casa: un gran paso para SUBIR A 1ª

EL gran wind-gurú a veces se equivoca
El protagonista del día fué el tiempo y sus predicciones. A principio de la mañana apenas llovía. Pero a las 10.30 ya empezaba el cielo a ponerse oscuro. Ahí empezó la discusión. Los entendidos de internet avisaron de que la página de windguru amenazaba con lluvias de 4.8 litros a las 12.


Otros me acusaron de como no tenía previsto jugar ya todos a las 10 con esa predicción. Yo pequé de capitán 'novato', y de no pertenecer a la secta de admiradores del wind-gurú.


Pero el Dios de las predicciones a veces se equivoca y el diluvio universal de las 12 del mediodia se convirtió en un aguacero no más. Eso si tuvimos que acabar nuestros partidos en quick.


Tonecho o la venganza de Don Mendo.
Tonecho (el de la sonrisita) y Cheche


Tonecho no se puede quejar. En su vida tubo unas condiciones mejores para su juego. En la foto se puede observar que detrás de la sonrisa (cara a la pantalla) se escondía una sed de venganza de la derrota sufrida en con cheché en su anterior partido.


La pista estaba lenta de las lluvias de la noche, pero las continuas lluvias de la mañana la iban haciendo más lentas. Pequeños barrizales en la pista no tenían importancia según Tonecho. Y a pesar de que su compañero Carlos se fué a Quick, el dijo que su pista estaba estupenda.
Los golpes fuertes de Cheche se convertían en 'suaves ositos de peluche' nada más tocar el suelo.
Le ganó en dos sets cómodo y llegó con el pecho hinchado al vestuario.





La locomotora de cercanías se convirtió e Ave.

Fernando 'locomotoras' y Cholo
El maquinista se puso traje de Ave. En su pista de siempre le dió un repaso a un clásico de toda la vida.
Parece ser que le dió al botón de velocidad máxima a su juego de 'parabrisas'.


El presi tomó el té con pastas.

El presi y Rogelio
No hay nada como ser Presi para darnos una lección de lo que es políticamente correcto.
El partido fué todo un: 'usted primero', 'por favor no faltaría más' 'corto de café o ¿quiere más azucar?'
Tantos parabienes y melindrosidades hizo que un partido de media hora durara dos horas largas.
Pasaron de tierra a quick despues de un '¿no crees que sería mejor ir a quick?' y diez minutos más tarde de galanteos consiguieron cambiar de pista.
Un 6-2 6-2 muy social.


Por fin un partido como dios manda. Dos Leones frente a frente.

Manolo Fojo y Alberto Paradela.
Abajo copié la crónica de Manolo me mandó (desde su Backberry, un poco chulito él, pero se lo vamos a perdonar): 
(por cierto el habla de si mismo en 3 persona, debe ser por la educación cristiana, pues Jesucristo que hacía lo mismo)

Dudas de comenzar en tierra o pista dura, finalmente ante la duda la mas dura. Comienzo fuerte de manuel con 4-1 a su favor, comienzan las primeras gotas de lluvia y intentando acabar rápido el set consigue lo contrario y 4-3 pero finalmente con mucho esfuerzo acaba 6-4 a su favor, Alberto busca los puntos débiles de manuel y se pone 4-2 a su favor, manuel consigue igualar a 5 e incluso ponerse 6-5 a su favor, pero 

Alberto iguala y se van al tiebreak del segundo set. Manuel se pone 6-3 para cerrar el partido pero Alberto saca sus mejores recursos y salva 3 machtpoint y gana el segundo por 7-6. Manuel intenta no volver a pasar por el mismo sufrimiento y consigue ponerse 9-3 con el doble de puntos de partido que en el anterior set, pero Alberto no 

quiere dar el brazo a torcer y salva 5 bolas de partido y se ponen 9-8, Manuel saca un primero y desesperadamente se va a la red, cae un trueno-volea y entraaaaaaaa. Final lluvia a mares y abrazo entre dos buenos amigos. Final.



BlackBerry de movistar



El final de la bolea con trueno incluído suena un poco novelesco.
La verdad es que este partido por su emoción y buen juego por parte de ambos fué la atracción de la mañana.



El pariente del capi acalló las críticas que había sobre él.

Manuel Rodriguez y el pariente del 'capi'
Los más inteligentes habían adivinado que entre el capi y este chico 'Losada' había cierto parentesco (supongo que por el apellido). Y las críticas fueron grandes a mi por combocar a mi pariente en un partido trascendental como este y recién salido de una lesión.
Menos mal que mi primo acalló las críticas con un partido ejemplar. Aún con falta de toque (muchos revés cortados fueron a la red), hizo valer su poderio físico con golpes potentes que el contrario no lograba dominar.

(en esta crónica apenas se nota la coba no??)
2 sets sin problemas. 








RESUMEN DE JORNADA:

Eran ya las dos y con 5-0 los capitanes decidieron no jugar los dobles. La cosa se pone bonita para el club. Vamos primeros y podemos permitirnos el lujo de perder una eliminatoria sin perder el puesto de primeros.

Viva el presi y el primo del Capi.
Un abrazo a todos.
Fer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario